Este año arrancamos con novedades estratégicas para corredores y afianzamos las implantadas en 2021. No paramos de evolucionar para conectar contigo y apoyarte en tu relación con tus clientes.
Respuestas a tu medida
La realidad que vive cada corredor es distinta. Queremos que encuentres la propuesta más adecuada tanto si acumulas una gran experiencia como si acabas de empezar. Por esa razón, en 2022 nuestra estrategia incluye nuevas soluciones pensadas para corredores noveles y respuestas adaptadas a cada profesional según su especialización y características.
Este año, además, hemos arrancado con una segmentación evolucionada y enriquecida, junto a nuevas fórmulas retributivas que te resultarán especialmente atractivas. Y si necesitas apoyo en cualquier momento, encontrarás equipos comerciales y técnicos más especializados para ofrecerte el asesoramiento que necesitas.
El portal digital de corredores avanza contigo
Agilizar tus gestiones cotidianas es uno de los grandes objetivos que perseguimos en el portal digital de corredores. Por eso le hemos incorporado el nuevo tarificador-contratador de Seguros Multirriesgo, con nuevas coberturas y la posibilidad de transferir los proyectos al aplicativo Gescom. También puedes acceder ya a la tarificación y contratación de productos de salud individual desde el portal.
A estas novedades les seguirá, dentro de muy poco tiempo, el tarificador-contratador de Seguros de Accidentes, que también podrás utilizar sin salir del portal.
Nuevas funcionalidades para corredores
Ahora, la gestión e información de prestaciones para corredores MAPFRE gana en transparencia y visibilidad. Lo hace gracias a una serie de nuevas funcionalidades, que se unen a las tradicionales como la captura de siniestros o los avisos de apertura y cierre:
Nuevas funcionalidades para corredores
- Aviso de rehúses de siniestros de autos y patrimoniales.
- Disponibilidad y descarga de informes periciales de autos y solicitud de informe pericial en patrimoniales y empresas.
- Detalle de siniestralidad de flotas y colectivos de salud.
Allanamos el camino a EIAC V6
Ponemos a tu disposición un servicio de soporte especializado en EIAC que podrás contactar a través de teléfono o correo electrónico.
Más herramientas para crecer a tu lado
Abrir nuevas oportunidades de negocio pasa por ofrecer más valor a tus clientes, tanto a los que ya conforman tu cartera como a aquellos que están por llegar. Con este espíritu, hemos desarrollado herramientas como el plan de pagos para clientes de corredores, cada vez más popular.
A tu caja de herramientas sumamos el nuevo Plan Comercial CONVENCER, mucho más eficaz, organizado y atractivo gracias a su soporte novedoso. Este plan contiene acciones y campañas especializadas para corredores que te ayudarán a evolucionar tu negocio.
Además, llevamos a cabo la implantación estratégica en el área de corredores de las herramientas de clientes que nos ayudan a fidelizarlos, retenerlos y ofrecerles un servicio integral: Medallia, Tú Te Quedas y teCuidamos.