Asómate a la oficina de Oviedo

La empatía es la base sobre la que la Oficina de Corredores de Oviedo construye su servicio de calidad y cercano, que ofrece a unos 50 corredores locales, así como a los grandes brokers de Asturias y Cantabria.
La oficina está situada en la antigua sede de la Dirección General Territorial Noroeste, que se encuentra en la calle Gil de Jaz (Oviedo). Comenzó a funcionar en el año 2005 como Oficina de Corredores y Canales Complementarios con José Ramón Alonso al frente. Un liderazgo que duró diez años llenos de éxito en la gestión empresarial y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Más de 15 años dando servicio a los corredores en Oviedo

Una oficina en constante evolución

La oficina comenzó su funcionamiento con dos técnicos comerciales y el director. Por delante tenían un importante reto: realizar una intensa labor de difusión comercial y una buena cantidad de trabajo administrativo.

Con el paso de los años, tanto el equipo como la estructura de la oficina han ido variando. En ciertos momentos, hasta ocho personas formaron parte de él para prestar servicio a corredores, banca, seguros y otros canales de distribución.

“Muchos de los que nos conocéis recordaréis a pioneros como Carlos García, Pablo Dorado, Miguel Fernández, Pedro Ortea, Abraham… profesionales, especialistas en distintos ramos, conocedores del negocio y, sobre todo, grandes comerciales”, recuerda el personal que atiende actualmente la Oficina de Corredores de Oviedo.

CORREDORES OVIEDO
“¿Nuestra principal consigna? Empatía. Consideramos que no hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro para poder prestar un servicio de calidad y cercano”
Silvia Ferrer

Directora de la Oficina Corredores Oviedo

Relaciones sólidas con los corredores

Aunque la Oficina de Corredores de Oviedo lleva ya 15 años en el edificio MAPFRE de Oviedo del barrio de Montecerrao, su equipo sigue refiriéndose a ella hoy en día como “la nueva sede”. Hasta llegar ahí, esta oficina ha logrado construir una relación sólida y de confianza con los corredores.

En la actualidad, esta oficina cuenta con la dedicación de su directora, Silvia Ferrer, que desde el año 2015 presta servicio al canal de corredores. La acompañan dos ejecutivos de cuentas, Javier Suarez y Amador Fernández, especialistas en negocio de empresas.

Junto ellos trabajan tres gestores de oficina: Natalia Pomar, que lleva en la oficina desde el comienzo, Cristina Fernándes y Federico Lupo. Los tres se encargan de realizar labores administrativas de apoyo a las corredurías y también del desarrollo de negocio de particulares.
"Somos el nexo de unión entre dos realidades con necesidades y visiones específicas: la de la compañía y la del corredor”
Silvia Ferrer
Directora de la Oficina de Corredores de Oviedo

Empatía, la clave para avanzar

“¿Nuestra principal consigna? Empatía. Consideramos que no hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro para poder prestar un servicio de calidad y cercano. Éste es uno de los pilares fundamentales para conseguir el resto de nuestros objetivos: crecimiento, desarrollo de negocio y rentabilidad”, destacan desde la Oficina de Corredores de Oviedo.

En este sentido, el equipo de la oficina acompaña a los corredores para que su desembarco en el amplio abanico de productos y en las aplicaciones específicas del canal sea lo más amable posible.

Los profesionales de la Oficina de Corredores de Oviedo son conscientes del importante papel que desempeñan y que definen así: “Somos el nexo de unión entre dos realidades con necesidades y visiones específicas: la de la compañía y la del corredor como cliente integral de la misma”.

Ante el año que ahora comienza, el equipo de la oficina confirma sus buenas perspectivas. “Estamos seguros de que será otro año de éxito, crecimiento y avances extraordinarios en nuestra relación con los corredores. ¡Nuestro compromiso permanecerá intacto un año más! “, finalizan.