MAPFRE continúa innovando y avanzando en su digitalización y ha desarrollado un nuevo bot en la red social Twitter para que los clientes de la aseguradora puedan pedir una grúa en tiempo real, mejorando su propuesta de valor en la oferta de servicios.
El proyecto se encuentra en sus primeras fases, comenzando ahora en la provincia de Málaga, con el objetivo de extenderse progresivamente por todo el territorio nacional. En un futuro este servicio se ofrecerá también en inglés para los clientes residentes extranjeros de la compañía en el país.
De esta forma, el cliente que quiera solicitar este servicio tendrá que escribir un mensaje en su perfil de Twitter mencionando la cuenta de atención al cliente de la aseguradora @MAPFRE_Atiende así como el hashtag #MiGrúaMAPFRE. Una vez el usuario publique el tweet, le llegará un mensaje de respuesta privado donde tendrá que responder si es o no asegurado de la compañía.
Si la persona es asegurada de la compañía, tendrá que completar un formulario con su nombre, matrícula, número de teléfono y política de privacidad. Posteriormente un gestor del contact center de MAPFRE (Si24), se pondrá en contacto con el asegurado para indicarle los siguientes pasos y enviar una grúa a su ubicación.
Con esta iniciativa, MAPFRE continúa trabajando en la experiencia digital de usuario, con el objetivo de ir ofreciendo mejoras en los servicios personalizados haciendo uso de la IA, el Big Data y las herramientas tecnológicas que contribuyan a posicionar a la aseguradora a la vanguardia de los nuevos tiempos.
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