La oficina de Barcelona está formada por un equipo multidisciplinar que trabaja para ofrecer un servicio integral a los corredores del futuro.
La oficina de Barcelona comenzó a dar servicio en el año 1991, coincidiendo con el nacimiento de MAPFRE Industrial, una división independiente centrada en seguros de empresa. Al tratarse de un área de central importancia para el negocio de los corredores, esta nueva estructura sirvió de punto de encuentro entre la compañía y la mediación, favoreciendo una estrecha relación de colaboración que ha crecido y evolucionado con el paso de los años.
A fin de aprovechar las sinergias generadas con los corredores, posteriormente se incorporó la distribución y la atención para el resto de los ramos. De esta manera, la oficina de Barcelona se convirtió en una oficina comercial con un equipo de integrantes dedicados exclusivamente a la atención a corredores, en la que se ofrecía soporte y distribución de todo el portfolio de productos de la compañía.
Atención especializada en Empresas
En el año 2012 la oficina se desdobla en dos con el objetivo de dar soporte a aquellos corredores especializados en negocios de empresa, negocios nichos o grandes cuentas, en aras de ofrecer una atención específica y adaptada a las necesidades de esta tipología de mediador.
En la actualidad, lejos de centrarse de manera exclusiva en los productos para empresas, la oficina de Barcelona ha conseguido ampliar su servicio a otros ramos de la compañía donde no tenía tanta presencia. El equipo continúa trabajando para a ofrecer un servicio integral a los corredores del futuro, en todos los ramos.
CORREDORES BARCELONA
“El equipo trabaja para a ofrecer un servicio integral a los corredores del futuro”
José Miguel Espinar Espinosa
Director de la Oficina Corredores Barcelona
Profesionalidad unida a un equipo multidisciplinar
Los profesionales que trabajan en la oficina de corredores de Barcelona son personas con perfiles variados, técnicos y comerciales, que han desarrollado su carrera en diferentes ramos de la compañía.
Cada una de las personas lleva una mochila cargada de experiencia, acumulada a lo largo de los años en sus diferentes etapas profesionales, lo que enriquece el conocimiento de la oficina y agiliza la atención al corredor.
Esta combinación de diferentes perfiles profesionales permite al equipo responder mejor a las necesidades de los corredores para así ofrecer un asesoramiento especializado e integral.
Proximidad en la relación con los corredores
La oficina está ubicada en el Carrer de València, en pleno centro de Barcelona, a fin de ofrecer una mayor accesibilidad en el apoyo a los corredores.
Pero esta proximidad no trata de ser únicamente geográfica, sino que se trabaja a través de todos los canales y desde todo el equipo, fuertemente orientado al servicio y con una visión del corredor como cliente integral de la compañía.
La clave del éxito de la oficina de Barcelona es su compromiso para dar apoyo al equipo de corredores y para ofrecer la mejor solución, adaptada y personalizada a cualquier cuestión.